Noticias

Comienza el seminario Hagamos Negocios En China

Chihuahua.- Da inicio el seminario, Hagamos Negocios En China, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia del Estado con más de 60 empresas participantes.   El objetivo...
  • Por Reportero UMAP

Presidente el EVM Luis Carlos Bustamante

Presidente el EVM Luis Carlos Bustamante

Exposición de SE

Exposición de SE

En el seminario

En el seminario

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Da inicio el seminario, Hagamos Negocios En China, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia del Estado con más de 60 empresas participantes. 

 El objetivo del seminario es crear dar a conocer los programas y apoyos que están disponibles para los empresarios chihuahuenses con el fin de cristalizar los proyectos de exportación o importación de productos y servicios del país asiático o cualquier otro país. 

En este evento se ofrecieron los antecedentes de los negocios con México- China, los aspectos culturales que conllevan las negociaciones con este país y él proceso de negocio. 

En el seminario, la licenciada Ana López de la Secretaría de Economía Federal impartió la platica, El proceso de Exportación en México, en donde mostró los puntos clave para exportar productos, desde el perfil bajo requerido para exportar, hasta crear una consolidación en la exportación.

Además se tocaron los temas de la situación actual del intercambio comercial, las oportunidades financieras y la logística que se tiene con el país asiático. 

De la misma forma se ofreció encuentros de negocios y networking, en donde las empresas tendrán la oportunidad de robustecer o iniciar su comercialización con empresarios locales.

Tags: