Policial

Detienen a tres por asaltar a peatones

Chihuahua.- Luego de ser acusados de robar con lujo de violencia a dos personas en la vía pública, a quienes despojaron de sus equipos de telefonía celular, agentes de la policía municipal detuvieron...
  • Por Editor Bal
Detienen a tres por asaltar a peatones

Chihuahua.- Luego de ser acusados de robar con lujo de violencia a dos personas en la vía pública, a quienes despojaron de sus equipos de telefonía celular, agentes de la policía municipal detuvieron a tres presuntos sospechosos en distintos hechos el pasado martes durante el día.

El primer hecho se registró cerca del mediodía, cuando Carlos O. C. y Rodolfo I. S., interceptaron a una joven en la colonia Villa Juárez a la cual amagaron con un arma blanca para que les entregara el teléfono, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un camión de transporte público.

Sin embargo, la afectada dio aviso a los agentes municipales quienes lograron identificar el camión y asegurar a los sospechosos, uno de ellos traía el celular robado entre sus ropas.

Más tarde, alrededor de las 16:00 horas, los oficiales fueron alertados sobre un robo a un adolescente que caminaba por la calle, a quien despojaron de su celular cuando se encontraba en la colonia Centro.

El presunto ladrón fue ubicado en las calles Aldama y Cuarta, y al revisarlo le encontraron el aparato celular robado en la bolsa de su pantalón.

Finalmente, ambos fueron llevados a la Comandancia Sur en tanto se disponía su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Tags: