Local

Transportará empresa de forma gratuita víveres a Morelos y Puebla

Chihuahua.- La empresa Transportes y Fletes Marro de Pinos Altos se unió a la ayuda para damnificados por el sismo del pasado martes, apoyando con el transporte de víveres. La empresa apoyará a centros...
  • Por Editor Bal

Para damnificados

Para damnificados

Están en el templo San Felipe

Están en el templo San Felipe

Parten mañana a Morelos y Puebla

Parten mañana a Morelos y Puebla

Chihuahua.- La empresa Transportes y Fletes Marro de Pinos Altos se unió a la ayuda para damnificados por el sismo del pasado martes, apoyando con el transporte de víveres.

La empresa apoyará a centros de acopio que tenga víveres para donar, con el transporte de víveres, siendo el primer viaje mañana viernes, con destino a Morelos y Puebla.

Piden que si alguien sabe de quien necesite ayuda para transportar los víveres ellos nos comprometen a entregar la mercancía a gente necesitada.

Incluso de ser necesario otorgan una cuenta espejo de GPS para el monitoreo de la unidad. “Hoy por ellos. ¡Ayúdenos a ayudar!”, expresan.

Los tráileres de la empresa Transportes y Fletes Marro de Pinos Altos se encuentran recabando víveres en el templo de San Felipe esta tarde, para partir mañana a Morelos y Puebla.

Tags: