Local

Piden ayuda para recuperar lap top robada en carreterazo

Chihuahua.- Una computadora portátil se perdió durante el accidente ocurrido en la carretera corta a Parral el pasado domingo 17 de septiembre, en el que fallecieron una mujer y un joven, ambos conductores...
  • Por Editor Bal

Por fotos familiares de joven que falleció

Por fotos familiares de joven que falleció

La publicación

La publicación

Chihuahua.- Una computadora portátil se perdió durante el accidente ocurrido en la carretera corta a Parral el pasado domingo 17 de septiembre, en el que fallecieron una mujer y un joven, ambos conductores de los vehículos involucrados; la madre del joven pide ayuda para hallar la lap top en la que había fotos familiares guardadas.

La publicación fue hecha en Facebook por Mary Zubía y en ella indica que su hijo Fabián Díaz tuvo un accidente en la vía corta Chihuahua-Parral a la altura de la recta x donde se encuentra la entrada a Valerio, kilómetro 80, el domingo 17 de septiembre, aproximadamente a las 11:00 horas, perdiendo la vida.

Agrega que pide como un favor muy especial que si alguien recogió una mochila negra donde el joven traía su computadora portátil, con una leyenda en la parte frontal que decía Fedus, la devuelva, debido a que es muy importante a la familia porque en ella guardaba fotos familiares que son invaluables.

En el texto también indica que “le quiero decir a esa persona que la tiene que estoy dispuesta a gratificarlo ampliamente, x favor toquense el corazón y devuélvanmela” (sic).

El teléfono para comunicarse es el 6271137435 y se pide que cualquier persona que sepa algo por favor también se comunique.

Tags: