Local

Dialogan dirigencias juveniles nacionales sobre frente amplio

Chihuahua.- Dirigentes juveniles nacionales de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, acompañados por el jefe de gabinete estatal, Gustavo Madero, conversaron sobre el frente amplio opositor, en...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Dirigentes juveniles nacionales de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, acompañados por el jefe de gabinete estatal, Gustavo Madero, conversaron sobre el frente amplio opositor, en un evento denominado diálogos por nuestro México.

En el evento, organizado por el presidente nacional de jóvenes empresarios de Comparmex, Amin Anchondo, el cual fue transmitido en vivo por un programa radiofónico, Gustavo Madero explicó a profundidad el panorama del frente amplio.

Los asistentes fueron Sergio Leyva del PRD, Everardo Padilla consejero nacional PAN, Sergio Gil presidente nacional de jóvenes de movimiento ciudadano y Amin Anchondo, quien medio el encuentro.

En este sentido, cada uno expuso su punto de vista con respecto a la percepción del frente amplio opositor, el cual, hasta el momento tiene de aliados al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Gustavo Madero, expresó que para hacer propuestas de futuro se puede generar una mayoría estable en los gobiernos de coalición, que tomará decisiones de manera transparente.

"Yo creo que México ha avanzado a pasos lentos y ha querido matar al dinosaurio priista con pellizcos", aseguró el ex presidente nacional del PAN.

Tags: