Local

Como jóvenes tenemos que hacer algo: consejero nacional PAN

Chihuahua.- El consejero nacional del PAN, Everardo Padilla, aseguró que el actual gobierno federal ha dejado de lado a los jóvenes, aún cuando es uno de los presientes más jóvenes que ha tenido el...
  • Por Gabino Sandoval
Como jóvenes tenemos que hacer algo: consejero nacional PAN

Chihuahua.- El consejero nacional del PAN, Everardo Padilla, aseguró que el actual gobierno federal ha dejado de lado a los jóvenes, aún cuando es uno de los presientes más jóvenes que ha tenido el país, por lo que deben hacer algo.

Lo anterior, durante el diálogo que se llevó a cabo con los líderes nacionales juveniles del PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, el cual fue mediado por el presidente de jóvenes empresarios de Comparmex, Amin Anchondo.

Durante su intervención de cinco minutos, Padilla expresó que se deben tomar cartas en el asunto, ya que el actual régimen no descansará hasta tener al pueblo peor que se tiene en este momento.

En este sentido, expresó que la manera de cambiar esa situación es el frente ciudadano que han conformado los tres partidos antes mencionados para generar un gobierno de coalición en 2018.

Por su parte, Sergio Gil presidente nacional de jóvenes de Movimiento Ciudadano, expresó que el frente sería difícil que se integraran otra fuerzas políticas debido a las expresiones que han mostrado hacia el mismo.

Tags: