Cancha

Da Canelo ayuda por un mdd

Jalisco.- El "Canelo" arrancó un plan para apoyar a los afectados de los sismos que sacudieron a México; hará donaciones que sumen la cantidad de un millón de dólares. Saúl Álvarez acudió al...
  • Por Editor Bal
Da Canelo ayuda por un mdd

Jalisco.- El "Canelo" arrancó un plan para apoyar a los afectados de los sismos que sacudieron a México; hará donaciones que sumen la cantidad de un millón de dólares.

Saúl Álvarez acudió al DIF Jalisco para hacer una donación de dos camiones repletos de víveres, cada uno con capacidad de 5 toneladas.

El peleador tapatío, quien empató el fin de semana pasado ante Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, realizará donaciones que sumen la cantidad de un millón de dólares.

La idea es ir donando esa cantidad en especie para ayudar a los damnificados de los sismos que afectaron en septiembre a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Una fuente reveló a Reforma que el empresario Carlos Bremer, quien además es el asesor financiero del ex monarca del mundo, será pieza fundamental para ayudarle a ver cómo se canalizan esos recursos en las zonas afectadas.

Ese dinero se destinará para ayudar a reconstrucción de hogares, medicamentos, víveres, entre otras necesidades de los afectados.

Tags: