Local

Prohíben usar minifalda a empleadas del seguro popular

Chihuahua.-Empleadas del seguro popular denunciaron que, desde el pasado miércoles círculo de manera interna un oficio donde al firmar se daban por enteradas de una nueva prohibición laboral, la cual...
  • Por Michelle
Prohíben usar minifalda a empleadas del seguro popular

Chihuahua.-Empleadas del seguro popular denunciaron que, desde el pasado miércoles circuló de manera interna un oficio donde al firmar se daban por enteradas de una nueva prohibición laboral, la cual refiere a no utilizar minifaldas, vestidos cortos, así como zapatos con tacón de más de seis centímetros.

La directriz señala que, solo se permitirán vestidos por debajo de la rodilla, sin escote y sin la espalda descubierta. De igual forma el calzado  deberá ser de tacón menores a seis centímetros de altura.

Lo anterior causó la molestia de las mujeres pues podría ir en contra de sus derechos humanos, ya que al ser obligadas en firmar se comprometían a cumplir la regla interna.

Asimismo comentaron que, la circular provino del área de recursos humanos y establece claramente las medidas indicadas.

Hasta el momento las auotridades correspondientes no han emitido una respuesta al respecto, aunque si bien las empleadas en secretaría de salud prefirieron omitir sus comentarios.

Tags: