Local

Recuerdan bomberos caídos en incendio de La Líber

Chihuahua.- Autoridades municipales, encabezadas por el secretario César Jáuregui Moreno, llevaron a cabo la ceremonia de honor a los elementos del cuerpo de bomberos caídos en su deber, en específico...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Autoridades municipales, encabezadas por el secretario César Jáuregui Moreno, llevaron a cabo la ceremonia de honor a los elementos del cuerpo de bomberos caídos en su deber, en específico los dos que perdieron la vida en el incendio de la calle Libertad.

Salvador Cobos Huerta, Jorge Guzmán López, Humberto Acosta Seañez y Salvador Amparan, fueron los cuatro elementos del cuerpo de bomberos que han fallecido en distintos percances al momento de su deber, razón por la cual fueron homenajeados.

La guardia de honor y el toque de campana se llevó en la calle Libertad en honor al caso de los elementos de bomberos caídos en el incendio de un local comercial de este lugar el 22 de septiembre del 2006.

En la guardia de honor estuvieron presentes el director de la policía municipal, Gilberto Loya, Joel Estrada, comandante del cuerpo de bomberos, así como familiares de los homenajeados.

Tags: