Espectáculos

Recuerda Amandititita muerte de su padre en terremoto, ahora es brigadista

La intérprete de "Metrosexual", se encontraba en la Ciudad de México durante el terrible suceso.Por cuestiones de trabajo Amandititita tuvo que viajar desde Los Ángeles, lugar en el que radica, a la...
  • Por Redacción'
Recuerda Amandititita muerte de su padre en terremoto, ahora es brigadista

La intérprete de "Metrosexual", se encontraba en la Ciudad de México durante el terrible suceso.Por cuestiones de trabajo Amandititita tuvo que viajar desde Los Ángeles, lugar en el que radica, a la Ciudad de México. La mañana del miércoles 19 de septiembre compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre, el músico "Rockdrigo" González, tras 32 años de fallecido, víctima del sismo de 1985 que sacudió México.

Horas más tarde, la cantante se volvió a manifestar en las redes sociales debido al terrible sismo que se suscito en México.

"Fue como si tuviera que venir a vivir esto. Recordar a mi padre de la forma más violenta. Sentir tanto amor, miedo y una tristeza indescriptible, para reconstruir otro mundo interno. Para perdonar y recordar qué nuestra vida es tan frágil como hermosa”, expresó Amandititita. 

La  cantante se solidariza con los mexicanos, por lo que alienta a todos sus seguidores a ir a  donar a un centro de acopio, ubicado en la calle Lago Tanzania 67 en el área de Polanco de la Ciudad de México. Amandititita será la encargada de distribuir los vivieres que lleven.

Tags: