Espectáculos

Ya no recurrirá Angélica María al bisturí; prefiero estar arrugada y amoladita

Angélica María dice que en el pasado sí recurrió a cirugías estéticas, pero que a su edad ya no piensa someterse a esos tratamientos, y envejecerá con dignidad. La llamada "Novia de México" dijo; “Llega...
  • Por Redacción'
Ya no recurrirá Angélica María al bisturí; prefiero estar arrugada y amoladita

Angélica María dice que en el pasado sí recurrió a cirugías estéticas, pero que a su edad ya no piensa someterse a esos tratamientos, y envejecerá con dignidad.

La llamada "Novia de México" dijo; “Llega un momento en que dices: ya voy a cumplir 73 años, no me los voy a quitar, trato de estar lo mejor posible, pero más de lo que debo hacerme no. Una cirugía y quedar muy restirada no quiero, prefiero estar arrugada y amoladita pero bien, siendo yo con mi cara”.

Angélica agregó: “Ya me hice una vez un arreglito y quedé muy mona, fue hace ya bastante. Ya debería hacerme otro, pero ya no me lo voy a hacer”.

La actriz asegura que esta etapa de su vida se encuentra muy plena, disfrutando de sus nietos y trabajando, que eso le da vida, aunque reconoce que en el amor sí siente un hueco, pero que a estas alturas de su vida así quedará, y disfrutará de las otras cosas valiosas que la vida le ha dado.

Tags: