Local

Importante que zona rural conozca plan de morena: diputada

Chihuahua.- La diputada local por el partido de Morena, Leticia Ortega aseguró que es necesario que en la zona rural se conozca el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrado tiene para el país. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Importante que zona rural conozca plan de morena: diputada

Chihuahua.- La diputada local por el partido de Morena, Leticia Ortega aseguró que es necesario que en la zona rural se conozca el proyecto de nación que Andrés Manuel López Obrado tiene para el país.

Lo anterior, luego de que el líder nacional de Morena anunciara una gira por al menos diez municipios de la zona rural en el estado de Chihuahua para tener un acercamiento con la ciudadanía.

En este sentido, la legisladora lodos indicó que en las zonas rurales de lucra con la pobreza de los ciudadanos, por lo que se acercarán para dar a conocer el proyecto de rescate al campo.

"Porque es necesario que todos los ciudadanos, inclusive en las comunidades más apartadas y rurales, pues se conozca el proyecto alternativo de nación que estamos proponiendo, el licenciado ha sido muy enfático, es importante que  todos conozcan", acotó.

Tags: