Local

Buscan parar al nuevo cartel con retenes policiales

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya, explicó que el retén que se montó el día de ayer en la avenida Sacramento, es una manera coordinada entre los tres niveles de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscan parar al nuevo cartel con retenes policiales

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya, explicó que el retén que se montó el día de ayer en la avenida Sacramento, es una manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los delincuentes que están generando los picos de violencia en los últimos días.

"Estamos trabajando de manera coordinada para dar con el paradero de los delincuentes que están azotando la ciudad en estos momentos, y que es un tipo de violencia, no es algo generalizado ni mucho menos esta la ciudad en guerra por estas cuantas personas que están causando este estrago, y que estamos trabajando en combatir", explicó.

Gilberto Loya pidió a la ciudadanía de que tengan la tranquilidad que las policías están para ayudarles, pidiéndole a ellos que participen mediante la denuncia, que tengan confianza de dar a conocer los hechos violentos e ilícitos que se presentan.

En relación al supuesto tercer cartel que se encuentra peleando por el control del narcomenudeo en la ciudad, el director de seguridad pública hizo mención en que cuentan con varias líneas de investigación, pero que por el momento no pueden dar a conocer los nombres de los integrantes para no generar un retroceso en los trabajos.

Tags: