Local

Quiere que fiscal comparezca solo ante comisión

Chihuahua.- El presidente de la comisión de seguridad pública, Gabriel García Cantú, aseguró que sería mejor que el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, comparezca ante el cuerpo que él...
  • Por Gabino Sandoval
Quiere que fiscal comparezca solo ante comisión

Chihuahua.- El presidente de la comisión de seguridad pública, Gabriel García Cantú, aseguró que sería mejor que el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, comparezca ante el cuerpo que él dirige que ante el pleno de los diputados.

Lo anterior, luego de que la coordinadora de la bancada del PRI, Isela Torres, solicitara la comparecencia del fiscal ante el pleno de los legisladores, situación que fue aprobada.

Sin embargo, García Cantú, expresó en entrevista telefónica que por cuestiones de formato y de resultados sería mejor que se realice en la comisión para que de ese modo se tenga oportunidad de responder preguntas.

"La intención es que vaya, asista a la comisión, más allá del pleno, por que en la comisión podemos hacerle un formato mucho más, con más posibilidades de tener resultados y de quedar conformes con el formato de pregunta- respuesta, duda hacia el fiscal", detalló.

Tags: