Local

Arriesgan su vida por falta de pasos peatonales

Chihuahua.- Los padres de familia y menores de edad que acuden a la guardería y preescolar Juan Jacobo Roseau, arriesgan su vida para poder llegar al centro escolar debido a la falta de señalamientos...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Los padres de familia y menores de edad que acuden a la guardería y preescolar Juan Jacobo Roseau, arriesgan su vida para poder llegar al centro escolar debido a la falta de señalamientos peatonales.

Lo anterior, en el cruce de la calle 22 y Jiménez, donde se encuentra ubicado el centro escolar, ya que los padres de familia deben cruzar la calle con extrema precaución debido a que los vehículos circulan a toda velocidad.

Según indicaron madres de familia, los puntos críticos para cruzar la peligrosa calle son a la hora de entrada y salida de los pequeños, entre las 7:30 y 8 de la mañana y de una a 2:30 de la tarde.

Asimismo, informaron que la escuela ya tiene conocimiento al respecto y ya se solicitó a las autoridades el que coloquen los señalamientos debidos, sin embargo al momento no se ha teñido respuesta.

Cabe señalar que aún cuando hay bastante espacio para que los padres de familia dejen a sus hijos frente a la escuela, el tráfico es bastante pesado y por tanto deben colocarse del otro lado de la calle para poder descender de sus vehículos.

Tags: