Policial

Cae agente ministerial de un segundo piso

Chihuahua.- Un agente de la Fiscalía General del Estado resultó lesionado al caer de un segundo piso cuando revisaban unas viviendas ubicadas en las calles Donato Guerra y Ochoa, durante un operativo...
  • Por Editor Bal

En un operativo en la calle Ochoa

En un operativo en la calle Ochoa

Chihuahua.- Un agente de la Fiscalía General del Estado resultó lesionado al caer de un segundo piso cuando revisaban unas viviendas ubicadas en las calles Donato Guerra y Ochoa, durante un operativo de la FGE; fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió esta tarde cuando se reportó al número de emergencia un elemento de la fiscalía lesionado, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia de la Policía Estatal.

Fue en una casa ubicada en las calles Donato Guerra y Ochoa de la colonia Barrio de Londres donde el agente ministerial cayó de un segundo piso cuando se realizaba un operativo de revisión en busca de drogas.

En el lugar había aproximadamente 30 elementos de 9 unidades.

Resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Policía Estatal Única, escoltado por sus compañeros.

Tags: