Local

Divulgan oficio donde prohíben utilizar minifaldas en el seguro popular

Chihuahua.-En relación a la molestia de las empleadas y empleados del seguro popular en relación a la prohibición de minifaldas, vestidos cortos, escotes y zapatos de siete centímetros de altura o...
  • Por Michelle

Prohibición

Prohibición

Oficio

Oficio

Oficio

Oficio

Chihuahua.-En relación a la molestia de las empleadas y empleados del seguro popular en relación a la prohibición de minifaldas, vestidos cortos, escotes y zapatos de siete centímetros de altura o más. Aunque la dirección general lo negara, llegó a este portal informativo de manera anónima, el oficio firmado por la directora general en esta localidad, María del Rosario Vázquez Olivas.

Si bien, la imagen se encontraba desenfocada se aprecia con atención el siguiente texto, aunque el denunciante subrayó parte del inciso marcado con la letra C.

Por medio de la presente y por disposición de la dirección general se hace saber al personal de este órgano descentralizado, del régimen Estatal por salud.

A.-Personal femenino no podrá utilizar zapatos de más de 7 centímetros de altura, por a la seguridad de las mismas, incluyendo plataforma.

B.-La vestimenta del personal debe ser la especificada ya que sabemos es una oficina gubernamental. Por lo tanto en oficina central se prohíben portar vestidos cortos a la moda así como escotes pronunciados desde este RPSS.

C.-Motivo es especificó acordando que la tolerancia es de 5 minutos, después  de este marcará retardo y 3 conforman una falta de asistencia. 

D.-La reposición del gafete por extravío o daño tendrá un costo de $50.00 los cuales tendrán que pagarse al momento de la entrega del nuevo.

No omito comentar que quien no cumpla con la instrucción se regresará a su domicilio con falta laboral. Sin más por el momento envió un cordial saludo 

ATENTAMENTE

DRA MARÍA DEL ROSARIO VÁZQUEZ OLIVAS 

DIRECTORA GENERAL 

 

 

Tags: