Noticias

Apoya municipio talento local en Expo Emprendedor

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud invita los días 14 y 15 de octubre al evento denominado “Talento Expo Emprendedor”, el cual se desarrollará...
  • Por Editor Bal

Será los días 14 y 15 de octubre

Será los días 14 y 15 de octubre

El programa

El programa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud invita los días 14 y 15 de octubre al evento denominado “Talento Expo Emprendedor”, el cual se desarrollará en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua y que tiene como objetivo promover el talento de los productores locales de diferentes sectores.

De igual manera y como parte de las actividades proyectadas para este evento, se realizará un concurso de canto en dos categorías; Infantil y Juvenil, en las cuales los participantes del concurso “Expresa tu talento”, desarrollado hace unos meses por la Subdirección de Atención a Juventud, tendrán intervención para continuar mostrando sus habilidades artísticas a la comunidad.

Por su parte, la subdirectora, Nancy Frías, comentó que es un honor el poder apoyar a todos los grupos y asociaciones que buscan resaltar y dar a conocer el talento de los jóvenes chihuahuenses.

La convocatoria para el desarrollo de este evento fue lanzada por “Local 614” mediante sus redes sociales, teniendo gran aceptación por distintos expositores, quienes tienen interés por dar a conocer desde artesanías, comida, academias de baile, bandas y cantantes locales y una presentación de pintura por un taller infantil, entre otros.

El evento es totalmente gratuito y abierto al público, dando inicio el sábado 14 de 10:30 a 20:00 horas y domingo 15 de octubre de 11:00 a 20:00 pm, con 11 presentaciones por día.

Tags: