Local

Es director de la UVM y en el mismo horario médico en el HG

Chihuahua.- El doctor, Rodrigo Martínez Pérez, tiene un sueldo al interior de la secretaría de salud, aún cuando funge como director de una universidad particular, en ambos cargos tiene el mismo horario...
  • Por Gabino Sandoval
Es director de la UVM y en el mismo horario médico en el HG

Chihuahua.- El doctor, Rodrigo Martínez Pérez, tiene un sueldo al interior de la secretaría de salud, aún cuando funge como director de una universidad particular, en ambos cargos tiene el mismo horario laboral.

Según se dio a conocer mediante una solicitud al Instituto Federal de Acceso a la Información, el médico Martínez Pérez, se ostenta como médico especialista "C" en el hospital Salvador Zubirán Anchondo, conocido como hospital general.

En dicho nosocomio, tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, sin embargo, en la universidad Del Valle de México, funge como director de la facultad de medicina en ese mismo tiempo laboral.

La información presentada, fue dada a conocer mediante el instituto de transparencia antes mencionado, en la solicitud con número de folio  069772017.

El doctor Martínez Pérez, ocupó la secretaría de salud cuando esta dependencia se creó en la administración del gobernador tricolor, José Reyes Baeza.

Tags: