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Alertan sobre empresa fraudulenta de viajes a Cancún

Sábado 23 de Septiembre 2017, 9:46 am
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Chihuahua.- Un ciudadano alerto a la ciudadanía de la agencia de viajes, Sol y Playas de Cancún, por ser un rotundo fraude en sus paquetes vacacionales.

Indica que a principios del mes de julio del año pasado recibió una llamada de la ejecutiva de ventas quien se identificó como Ana Cecilia Ordóñez quien le ofreció adquirir un paquete vacacional de dos personas por cuatro noches y cinco días en un costo de 22,500.00 pesos, incluyendo en el primer viaje dos boletos de avión en clase premier de Aeroméxico.

Posteriormente, adquirió el paquete para la fecha de semana santa de este año, pero faltando tres meses, el ciudadano avisó a la empresa por teléfono que no iban a poder ir las personas señaladas en el primer paquete, por lo cual solicitó que se le transfiriera a otras personas, respondiendo que no tenían ningún inconveniente en hacerlo, que solamente les llamara 15 días antes de la fecha para confirmar.

"Quince días antes de la fecha les volví a marcar y me atendió el gerente de reservaciones, el cual indicó que había problemas en el hotel, pues no aceptaban el cambio de nombre; no se puede hacer nada, decía el gerente’’.

Al intentar comunicarse con la gerencia de la agencia para resolver el problema del primer paquete, solicitó que se le pudiera dar uso al segundo mientras se solucionaba el primero, pidiendo que el paquete fuera para la última semana de junio, donde la empresa informó que ya no había lugares para tales fechas.

"Ante la nula respuesta a mis llamadas les seguí haciendo por obtener la devolución del paquete del dinero acudiendo a la Profeco presentando una queja contra la agencia de viajes Sol y Playas y a la agencia de viajes EXCEL TOURS SA DE CV a quien se le remitieron unos pagos de los que se cubrió el importe de la compra. Radicando el expediente PFC.CHH.B/000851.21017".

Los representantes de la empresa acudieron a la audiencia de la Profeco, en la cual me llamaron para buscar un acuerdo, donde querían reubicarme los viajes, a lo cual se negó, ya que busca el reembolso de su dinero, el cual la empresa se ha querido negar a darlo.

Asimismo varios usuarios de las redes sociales se quejaron de la misma, por situaciones similares en las que no se les respeta su viaje y no se lleva a cabo el cumplimiento de su obligación. 

Reportero:  Editor 1
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