Local

Sin pistas por desaparición de Alondra María

Chihuahua.- Luego de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus, su madre declaró que tras la versión de las autoridades de que esta había salido por su voluntad, no realizaron las pruebas periciales...
  • Por Michelle
Sin pistas por desaparición de Alondra María

Chihuahua.- Luego de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus, su madre declaró que tras la versión de las autoridades de que esta había salido por su voluntad, no realizaron las pruebas periciales necesarias en el domicilio y por el momento no tienen una línea de investigación.

"Primero decían que se había ido pero ella como cualquier niño salía a jugar en su calle si salía, luego dijeron que habían entrado a robar a la casa pero no forzaron la puerta ya que estaba abierta", indicó.

Asimismo comentó que la menor vestía mallas en color azul y un suéter mismo que fue encontrado al día siguiente sin embargo no le han confirmado.

En este sentido, informó el padre de la menor no tiene conocimiento del hecho ya que no tienen comunicación, al cuestionarle si tiene alguna sospecha o si la infante actuó de manera destina el día anterior, exclamó que no, de igual forma aseguró no sospecha de quién pueda tenerla ya que su familia se encuentra en Sonora y las personas que en ocasiones la cuidaban son de su total confianza.

Tags: