Local

Desaira TSJ y congreso convocatoria de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El presidente de la organización social, Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, acotó que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro y el congreso del...
  • Por Gabino Sandoval
Desaira TSJ y congreso convocatoria de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El presidente de la organización social, Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, acotó que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro y el congreso del estado, desairaron su invitación a ser partícipe en la reunión para informar sobre la demanda vs el ex mandatario estatal, César Duarte Jacquez, al evento solo acudió la diputada Leticia Ortega.

En la reunión del tercer aniversario de la denuncia ante la PGR contra el exmandatario estatal por enriquecimiento ilícito, García Chávez expresó que por el origen de la lucha que iniciaron, se invitó al titular del poder judicial y a los diputados, sin embargo sólo una legisladora acudió al llamado.

En este sentido, señaló que ese es el interés que las autoridades tienen en las exigencias de los ciudadanos, pues además se invitó a la comisión de derechos humanos, quienes tampoco acudieron.

Añadió que la denuncia contra el ex mandatario fue con el propósito de llegar a la ciudadanía e invitarlos a luchar en contra de la corrupción que permeaba en las cúpulas del poder de los políticos.

Tags: