Local

Se une ex alcalde a marcha por Alondra

Chihuahua.-Distintos funcionarios se unieron a la preocupación de la ciudadanía, para  marcha de manera pacífica, partiendo desde la glorieta de Pancho Villa en la avenida Universidad, esto por el...
  • Por Michelle

Marcha

Marcha

Ciudadanos

Ciudadanos

Marcha

Marcha

Chihuahua.-Distintos funcionarios se unieron a la preocupación de la ciudadanía, para  marcha de manera pacífica, partiendo desde la glorieta de Pancho Villa en la avenida Universidad, esto por el cumpleaños número 10 de Alondra María Nolasco Corpus, quien desapareció de su domicilio el pasado 18 de septiembre, en la colonia Vistas del Norte.

Los presentes incluyendo a la regidora Graciela Ramos, el político Marco Adán Quezada, y organizaciones civiles, dieron palabras de aliento a Jesica Corpus, madre de la menor así como exigir al estado de pronto con la pequeña.

"Estamos aquí como ciudadanos, porque tenemos hijos y esperamos las autoridades resuelvan el hecho y la encuentren pronto", comentó Marco Quezada.

En este sentido, Jesica Corpus, agradeció a la ciudadanía por unirse así como pedir las autoridades no abandones la investigación aunque existan más casos similares en la ciudad.

"Hoy mi hija cumpliría 10 años, estábamos preparando sus bolsitas de dulces para entregar hoy, la marcha es por su cumpleaños pero también para que no se olvide", agregó Jesica mientras cargaba en sus brazos una muñeca.

Tags: