Policial

Vinculan a proceso a dos agentes por secuestro

Personal de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, presentó los elementos incriminatorios que demuestran la probable responsabilidad de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad...
  • Por Editor 1
Vinculan a proceso a dos agentes por secuestro

Personal de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, presentó los elementos incriminatorios que demuestran la probable responsabilidad de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigacion, acusados de secuestrar a un hombre por cuyo rescate recibieron la cantidad de 250 mil pesos.

Los imputados responden a los nombres de: Raymundo Roberto C. L., y Carlos Roberto S.D., detenidos el lunes 18 de septiembre a través de una orden de aprehensión cumplimentada en el exterior de la Fiscalía General del Estado.

En la Causa penal 2694/2017, se establece que el lunes 28 de agosto del 2017, aproximadamente a las 10:00 horas, a bordo de vehículos oficiales, privaron de la libertad a la víctima del exterior de un gimnasio ubicado sobre el periférico de la juventud por quien pidieron, el pago del rescate de medio millón de pesos.

Con el arduo trabajo de investigación de inteligencia consistente en la revisión analítica de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua, los agentes del grupo antisecuestros de la FGE lograron identificar a los responsables del secuestro.

Tags: