Local

Protesta por los 6 meses del homicidio de Miroslava

Chihuahua.-Periodistas, reporteros y familiares de la periodista Miroslava Breach, se reunieron en  la cruz de clavos a fin de protestar por el crimen que sigue sin resolverse. La hermana de la periodista,...
  • Por Michelle

Familiares

Familiares

Compañeros

Compañeros

Chihuahua.-Periodistas, reporteros y familiares de la periodista Miroslava Breach, se reunieron en  la cruz de clavos a fin de protestar por el crimen que sigue sin resolverse.

Rosa María Brech, la hermana de la periodista,  entre llanto declaró el crimen sigue impune, y el gobernador Javier  Corral así como el fiscal César Augusto Peniche, le han negado el observar su expediente de investigación así como negarle otros derechos referentes a saber del litigio.

Recordó fue el 23 de marzo cuando Miroslava fue víctima de la injusticia. "Mis abogados y yo acordamos que las autoridades no han continuado con la investigaciones, mis sobrinos están aún muy dolidos como todos sus compañeros, Corral dijo que fue víctima de la narco política, luego lo cambio por crimen organizado y hasta la fecha no hay respuesta".

Para finalizar pidió a Javier Corral un cambio real en este gobierno y esta sociedad, si el mandatario no puede hacer justicia, que así lo reconozca, que no busque en los que pagaron con su vida el anehelo de un mejor chihuahua.

Tags: