Local

Colocan fotos de Alondra en palacio

Chihuahua.-Al finalizar la marcha por la desaparición de Alondra Maria Nolasco Corpus, tanto niños como adultos, colocaron en las paredes del exterior del palacio de gobierno fotografías de la menor,...
  • Por Michelle

Ciudadana

Ciudadana

En palacio

En palacio

Fotografías

Fotografías

Chihuahua.-Al finalizar la marcha por la desaparición de Alondra Maria Nolasco Corpus, tanto niños como adultos, colocaron en las paredes del exterior del palacio de gobierno fotografías de la menor, así como cartulinas al ser hoy su cumpleaños, esto con el objetivo de exigir al gobernador Javier Corral haga justicia.

Las fotografías, tenían además el número de teléfono de los familiares así como sus señas particulares, luego colocaron globos con el nombre de Alondra, así como una cartulina y bolsas de regalo con piedras en su interior, ya que este sábado 23 de septiembre festejan su cumpleaños, aunque desapareció el pasado 18 del mismo mes.

Posteriormente, la madre de Alondra, Jesica Corupos, se colocó en la cruz de clavos, para conjunto con los presentes, cantar las mañanitas.

En este sentido, entre lágrimas y aplausos gritaban; "queremos a Alondra...Alondra está viva, seguimos en tu búsqueda, aquí estamos".

Para finalizar, Jesica Corpus, pidió a la ciudadanía colaboren con la búsqueda así como reiterar  a las autoridades que deben encontrarla de manera pronta.

 

Tags: