Local

Pide Teokali cerrar capítulos malos en el PRI

Chihuahua.- La recién nombrada dirigente municipal del PRI, Teokali Hidalgo Ramírez, pidió a la militancia el cerrar capítulos malos que se vivieron al interior del partido, así como dejar de las...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Teokali cerrar capítulos malos en el PRI

Chihuahua.- La recién nombrada dirigente municipal del PRI, Teokali Hidalgo Ramírez, pidió a la militancia el cerrar capítulos malos que se vivieron al interior del partido, así como dejar de las las divisiones para garantizar respeto a la militancia.

En su discurso durante la toma de protesta de la nueva dirigencia, Hidalgo Ramírez expresó que al interior del partido se tiene una gran tarea por desempeñar, por lo que buscarán escuchar a la militancia.

"Nuestra tarea ira en lo interno, hacia nuestra militancia, para juntos poder enviar después mensajes a la sociedad. Sólo nuestra capacidad, nuestra propia iniciativa, nuestra presencia en la sociedad y nuestro trabajo es lo que nos dará fortaleza", acotó.

Teokali, comentó que se debe hacer ver a la ciudadanía que antes de ser políticos los integrantes del PRI, son ciudadanos y que el ser partícipes de la política no los hace malas personas.

En este sentido, señaló que serán una oposición responsable, mediante la cual escucharán a la gente y posteriormente plantearán ante las autoridades las necesidades palpables de la sociedad, asegurando que actualmente no hay obra en el municipio, sino sólo política.

"Debemos estar ahí pendientes, pobre gobierno, en el municipio no hay obra, no hay administración, sólo mucha política", acotó.

Tags: