Local

Retiran logos del DIF estatal en donativos de ciudadanos

Chihuahua.-La presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira informó mediante Facebook que, han dejado de colocar etiquetas con el logo de la institución en las donaciones de los ciudadanos, esto a raíz...
  • Por Michelle

Publicación

Publicación

Donación

Donación

Voluntarios

Voluntarios

Donaciones

Donaciones

Donaciones

Donaciones

Chihuahua.-La presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira informó mediante Facebook que, han dejado de colocar etiquetas con el logo de la institución en las donaciones de los ciudadanos, esto a raíz de la polémica generada en redes sociales.

Cabe recordar el día viernes, este portal informativo público la denuncia de los ciudadanos, posteriormente al acudir para verificar la información  la directora del museo, Eugenia Monje declaró la etiqueta se colocaba a fin de clasificar el contenido, versión que fue reiterada por Cinthia Chavira horas más tarde.

"El Museo Semilla, centro de acopio de tod@s los chihuahuenses. Hemos dejado de colocar logos y pedimos a los voluntarios que describan contenido y agreguen el mensaje que deseen. Somos receptivos a todas las inquietudes. Nos importa seguir ayudándoles a ayudar", comentó Cinthia Chavira, la tarde de este sábado.

Asimismo recordó a la población mediante un video que, en el lugar participan más de 300 voluntarios pertenecientes a distintas escuelas locales, así como cadetes de la policía municipal quienes colaboran en el proceso de clasificación de artículos y empaquetado. Hasta el momento los chihuahuenses han donado más de 18 toneladas de artículos, pero continuaría recibiendo aportaciones de ocho de la mañana a nueve de la noche en el museo Semilla.

 

Tags: