Local

Darán respuesta a petición de pasos peatonales

Chihuahua.- El director de la policía vial, Carlos Reyes, dio a conocer que darán puntual respuesta a la petición de los ciudadanos para la colocación de pasos peatonales en diversas zonas de la ciudad. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Darán respuesta a petición de pasos peatonales

Chihuahua.- El director de la policía vial, Carlos Reyes, dio a conocer que darán puntual respuesta a la petición de los ciudadanos para la colocación de pasos peatonales en diversas zonas de la ciudad.

Lo anterior luego de que madres de familia de la escuela Juan Jacobo Rousseau, indicaran del peligro que corren al cruzar la calle 22 debido a que no hay señalamientos de pasos peatonales.

En este sentido, Reyes expresó en entrevista telefónica que esperan que la próxima semana se comience con un programa de pasos peatonales en toda la ciudad, proyectando una inversión de entre 8 y 10 millones de pesos.

Explicó que trabajarán en conjunto con la dirección municipal de obras públicas para repintar lo antes posible, pues en toda la ciudad están solicitando el que se pinten pasos peatonales, en específico en zonas escolares y el primer cuadro de la ciudad.

Tags: