Local

Actores políticos no deben ser protagónicos con sismo: Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal de la bancada priista, Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que los actores políticos no deberían ser protagónicos con el tema de los sismos, pues lo que realmente...
  • Por Gabino Sandoval
Actores políticos no deben ser protagónicos con sismo: Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal de la bancada priista, Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que los actores políticos no deberían ser protagónicos con el tema de los sismos, pues lo que realmente importa es el apoyar a la ciudadanía.

En entrevista, Domínguez explicó que la presencia de los actores políticos en las zonas afectadas no es la mejor estrategia, ni lo más beneficioso, pues no deben hacer de una desgracia un asunto de ataque a las figuras públicas.

"Los actores políticos tenemos que hacer nuestra parte y tenemos que buscar no protagonizar en un tema que es muy sensible para la población en el país", acotó el legislador federal.

Con respecto a la donación de los partidos políticos de las aportaciones que reciben del erario público, señaló que no se debe buscar quien entrega más presupuesto, pues se debe buscar el bien común.

"No busquemos quién gana la partida, lo importante es que ganan los mexicanos y lo importante es ayudar a quienes tuvieron una afectación, porque después vamos a entrar a un debate innecesario, que va a afectar más a la política de lo que está beneficiando", acotó.

Tags: