Espectáculos

Se acaba la carrera de cantante por burlarse del terremoto de México

Domingo 24 de Septiembre 2017, 11:28 am
AAA

El cantante norteño Juan Cirerol podría haber echado a perder su carrera para siempre por un comentario que publicó el martes en redes sociales, a pocas horas de que un terremoto devastador golpeara el centro de México y especialmente a la capital mexicana.

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”, escribió el intérprete original de Mexicali, Baja California, junto a un emoji sonriente.

Casi inmediatamente, su TL de Twitter se llenó de mensajes como “Eres una basura como persona” y “ojalá estuvieras tú abajo de los escombros medio muerto!”.

En vez de disculparse, el cantante poco conocido decidió responder agresivamente a las críticas con publicaciones agresivas que luego borró de su cuenta de Twitter.

Poco después, una usuaria de Twitter lanzó una campaña en change.org para que la plataforma Spotify dejara de publicar la música de Cirerol.

Un día después, Cirerol publicó una suerte de disculpa, diciendo que a veces el estrés lo lleva a recurrir al humor negro. “OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres [sic]”, escribió.

Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia.

— Juan Cirerol (@juancirerol) September 20, 2017

Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!

— Juan Cirerol (@juancirerol) September 20, 2017

No obstante, los comentarios negativos no cesaron y el cantante fronterizo decidió volver a la carga,  respondiéndole a los tuits más negativos.

Estamos en pleno 2017 pinche sociedad de salvajes moralones son más peligrosos ustedes que yo.

— Juan Cirerol (@juancirerol) September 20, 2017

Si no me pueden callar, pues mátenme perros, la neta nomas trucha porque no soy manzo en persona.

— Juan Cirerol (@juancirerol) September 20, 2017

En algunos de sus comentarios, Cirerol escribió que denunciaría a quien lo amenazara de muerte por Twitter.

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?