Espectáculos

Dona Maná 3.5 mdp para damnificados

Ciudad de México.- La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante...
  • Por Editor Bal
Dona Maná 3.5 mdp para damnificados

Ciudad de México.- La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim.

“No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.

La banda agregó que considera una buena opción la propuesta hecha por la Fundación Carlos Slim, la cual ofrece multiplicar cinco veces cada peso donado, por ello decidieron hacer dicho donativo para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas en las zonas afectadas en los sismos recientes.

“Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y que será quintuplicada…nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda”, indicó la agrupación.

La banda externó su profundo pesar y sus condolencias con sus compatriotas en desgracia, pero también se enorgullecen de la reacción que están teniendo los mexicanos: “Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”.

Tags: