Local

Evidencian ejecuciones la baja moral que hay: Nigris

Chihuahua.- Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis, comentó que los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días tanto en la ciudad como en el estado, ponen en evidencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Evidencian ejecuciones la baja moral que hay: Nigris

Chihuahua.- Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis, comentó que los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días tanto en la ciudad como en el estado, ponen en evidencia el nivel tan bajo en que ha caído la sociedad.

Refirió en que más allá de que la autoridad se niegue a informar sobre la identidad y el nombre de un tercer cartel que esté en disputa por la venta de drogas, la comunidad debe de comprender que es igual de grave un feminicidio que una ejecución y que incluso la práctica de un aborto.

"La cuestión es que desgraciadamente este tipo de situaciones está poniendo en evidencia el nivel tan bajo que hemos caído, la desintegración social que estamos viviendo y la baja moral a la que nos hemos ido introduciendo", comentó.

El padre Negris reiteró que se debe en tener en cuenta que en este tipo de casos lo que se pierde son vidas humanas, a pesar de que sean en hecho o actividades ilícitas o delictivas, por lo que no debemos de dejarlas pasar por desapercibido.

Tags: