Local

Llegan apoyos chihuahuenses a Miacatlán

Chihuahua.-Luego que ciudadanos denunciaran que, el gobierno de Morelos había intentado retener los donativos enviamos por la ciudadanía, el fiscal general Cesar Augusto Peniche informó mediante redes...
  • Por Michelle

Policías

Policías

Apoyos

Apoyos

Chihuahua.-Luego que ciudadanos denunciaran que, el gobierno de Morelos había intentado retener los donativos enviados por la ciudadanía, el fiscal general César Augusto Peniche informó mediante redes sociales que, los policías estatales y protección civil entregaron personalmente en Miacatlán.

"Chihuahua presente en Miacatlán, Morelos. La comunidad Morelense manda su agradecimiento a los Chihuahuenses que están mostrando esa gran solidaridad que caracteriza al Gran Estado", comentó.

Asimismo aclaró que, si tuvieron que descargar un tráiler en la carretera para reacomodar por la falta de espacio, sin embargo reiteró no tuvieron un mal manejo.

Para finalizar, se comenta que el sub oficial de la CES, Marco Antonio Rodríguez García,  mencionó que ellos como policías de Chihuahua van uniformados, escoltando los camiones con los recursos aportados por las y los chihuahuenses.

Tags: