Local

En su momento definiré si solicito licencia para reelección: diputada

Chihuahua.- La diputada de la bancada de Morena en el congreso local, Leticia Ortega Maynez, dio a conocer que en su momento definirá si solicita o no licencia para contender por la reelección en su...
  • Por Gabino Sandoval
En su momento definiré si solicito licencia para reelección: diputada

Chihuahua.- La diputada de la bancada de Morena en el congreso local, Leticia Ortega Maynez, dio a conocer que en su momento definirá si solicita o no licencia para contender por la reelección en su mismo distrito o por una senaduría.

En entrevista, la legisladora local indicó que hasta el momento no se tienen definiciones al interior de su partido, por lo que se están analizando los pasos a seguir para las siguientes elecciones.

"A mí me parece que son dos meses, yo creo que la ley viene así, si yo fuera a competir por el mismo distrito por el que competí, tendría yo la facultad de decidir si pido licencia o no, este, lo vamos a definir en su momento, tengo que analizar muy bien si la ley lo permite o no", acotó.

En este sentido, explicó que aún están a la espera al interior de Morena para que se apliquen encuestas y de ese modo se definan las candidaturas de los próximos comicios electorales.

Tags: