Noticias

Escala 11 centavos el precio de la gasolina

Chihuahua.- Está mañana la cotización de las gasolinas registró un incremento de 8 a 11 centavos en referencia al día 24 de septiembre en las gasolineras de la ciudad consultadas. Este es el precio...
  • Por Reportero UMAP

Cotización Combustibles los Cuates

Cotización Combustibles los Cuates

Gasolinera Servicio Misiones

Gasolinera Servicio Misiones

Expendedora Combustibles los Cuates

Expendedora Combustibles los Cuates

Chihuahua.- Está mañana la cotización de las gasolinas registró un incremento de 8 a 11 centavos en referencia al día 24 de septiembre en las gasolineras de la ciudad consultadas.

Este es el precio del combustible mostrado por Servicio Misiones, ubicado en periférico De la Juventud fuera del parque industrial Las Américas, al norte de la ciudad,  la gasolina magna se publicó en 16.30 pesos por litro, mientras que la gasolina premium fue ofertada en 18 pesos con 23 centavos cada litro. 

La cotización mostrada por la expendedora, Combustibles los Cuates instalada en calle Niños Héroes y Díaz Ordaz en el centro de la urbe, es menor frente a la exhibida por Servicio Misiones, ya que el precio de  la gasolina magna es de 16.21 pesos por litro y el de combustible premium es de 18 pesos con 11 centavos. 

Es en esta misma surtidora de combustible, que se puede apreciar un incremento de 11 centavos en gasolina magna y de 8 centavos en combustible premium, en referencia al precio consultado el día anterior. 

Tags: