Espectáculos

Se une Belinda a los Milenials a sacar escombros

Belinda ha sido famosa por ser rebelde y controvertida a lo largo de su carrera, muchos la critican de frívola e interesada, pero lo cierto es que en estos días difíciles por los que atraviesa México,...
  • Por Redacción'

Belinda ha sido famosa por ser rebelde y controvertida a lo largo de su carrera, muchos la critican de frívola e interesada, pero lo cierto es que en estos días difíciles por los que atraviesa México, ha olvidado el glamour de las luces y las cámaras y se ha enfocado en ayudar a los más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Se filtró en redes sociales un video donde se puede ver a la "Princesa del pop" junto a sus seguidores, llevando comida y cargando escombros en lugares donde se derrumbaron los hogares de cientos de personas.

“He estado concentrada en apoyar y en hacer lo que puedo… Voy a seguir activa con mi equipo de amigos y yo por el bien de muchas familias… Vamos a seguir dándole”.

“Estoy apoyando en lo que puedo y ojalá más personas se sumaran porque en este momento tenemos que esforzarnos”, dijo la intérprete.

 

Tags: