Local

Realiza Gobierno Municipal campaña de destilichadero en El Charco, El Vallecillo y La Noria

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal realizó una intensa campaña de destilichadero en el seccional de El Charco y sus comunidades: El Vallecillo y La Noria. Al...
  • Por Editor 1
Realiza Gobierno Municipal campaña de destilichadero en El Charco, El Vallecillo y La Noria

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal realizó una intensa campaña de destilichadero en el seccional de El Charco y sus comunidades: El Vallecillo y La Noria.

Al lugar acudieron brigadistas de Desarrollo Rural, elementos de la Policía Rural de la Dirección de Seguridad Pública, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y voluntarios de las comunidades beneficiadas, quienes lograron recolectar más de 8 toneladas de objetos de desecho.

Estas actividades fueron encabezadas por el Presidente Seccional de El Charco, Raúl Ortega Cárdenas, en donde se realizó la limpieza de llantas viejas, muebles en mal estado y otros objetos que fueron depositados en un contenedor, para luego ser trasladados al relleno sanitario municipal.

Ortega Cárdenas expresó que la buena disposición tanto de la presidenta municipal, Maru Campos Galván, como del titular de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, se ha traducido en acciones de beneficio para quienes viven en las comunidades del campo de Chihuahua.

Finalmente señaló que gracias a la coordinación entre las autoridades municipales, se buscar evitar la acumulación de basura en los centros de población rural, por lo que agradeció el apoyo de todos los participantes en esta actividad de limpieza.

Tags: