Noticias

Incrementa el precio del dólar

Chihuahua.- Este inicio de semana, la cotización de la moneda estadounidense registra un incremento de 10 centavos a la compra y venta en referencia a los precios consultados la semana pasada,  en...
  • Por Reportero UMAP

Cotización Ibance

Cotización Ibance

Cotización Camnosa

Cotización Camnosa

Cartelera Centro cambiario

Cartelera Centro cambiario

Chihuahua.- Este inicio de semana, la cotización de la moneda estadounidense registra un incremento de 10 centavos a la compra y venta en referencia a los precios consultados la semana pasada,  en las sucursales bancarias locales de Scotiabank, se encontró a la venta en 18.32 pesos y a la compra en 16.70 pesos por dólar. 

En el caso del las filiales del banco Banamex la cotización se presentó del siguiente modo, 18 pesos con 15 centavos a la venta  y a la venta en  16.35 pesos cada billete verde.

Por otro lado la casa de cambio Ibance mostró un incremento de 10 centavos a la compra, lográndose mantener estable el precio de venta, frente al día domingo 24 de septiembre,  expone la siguiente cotización de la moneda norteamericana, 16.00 pesos a la venta, y 17.00 pesos a la compra.  

Bajo el mismo esquema, el centro cambiario oferta el dólar en 17.00 pesos y lo compra en 16.10 pesos por cada dólar, cotización similar a la mostrada por Ibance. 

Sin embargo, la casa cambiaría Camnosa expone la siguiente cotización del dólar, 16.40 pesos a la compra y 17.20 pesos a la venta, traduciendo este precio en el más elevado en referencia a las casas de cambio consultadas. 

Tags: