Local

Clausura gobernación El Zulu y El Show por ejecuciones

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola, dio a conocer que tras los hechos de sangre el pasado fin de semana, se procedió a la clausura del bar zulu, en tanto que la dirección...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausura gobernación El Zulu y El Show por ejecuciones

Chihuahua.- El subdirector de gobernación, Isaac Díaz Burrola, dio a conocer que tras los hechos de sangre el pasado fin de semana, se procedió a la clausura del bar zulu, en tanto que la dirección de gobernación y alcoholes del gobierno del estado, fue quien colocó los sellos de clausura en el bar Show Men.

La clausura del bar Zulu se dio alrededor de la una de la mañana de este lunes, bajo el acta número 696 y firmada por Antonio Ruiz con el motivo de hechos de sangre.

Otro de los bares que también fue clausurado el fin de semana pero por localizar a 36  clientes tomando bebidas embriagantes fuera de horario fue el Bardot, presentándose el caso el 24 del presente mes a las 2:29 de la mañana.

N tanto que el viernes 22 se precedió a clausurar los centros nocturnos Todos Santos y Advenured, el primero por no tener la documentación en regla y el segundo por no contar con placa de aforo.

Tags: