Local

Gasto de tanqueta para municipio es absurdo: Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal, Alejandro Domínguez, calificó como abusado el gasto que el municipio realizó con la compra de la tanqueta para la dirección de seguridad pública, pues según expresó,...
  • Por Gabino Sandoval
Gasto de tanqueta para municipio es absurdo: Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal, Alejandro Domínguez, calificó como absurdo el gasto que el municipio realizó con la compra de la tanqueta para la dirección de seguridad pública, pues según expresó, pudieron haber adquirido un mayor número de vehículos patrullar.

Domínguez comentó que los hechos violentos han ido en incremento por la falta de coordinación de los tres poderes de gobierno, sin embargo ve como un desperdicio el haber adquirido una tanqueta que, desde su punto de vista, solo sirve para hacer presencia.

"De nada me sirve a mi tener una tanqueta, si pude haber comprado 16 patrullas para que circularan en la ciudad, de nada me sirve una tanqueta para ira hacer presencia en un bar con ejecutados, de nada sirve, es más beneficioso el poder tener más patrullas o en funcionamiento el helicóptero para operativos airé tierra", acotó.

En este sentido, expresó que ve una gran descoordinación y falta de diálogo entre el gobierno estatal encabezado por Javier Corral Jurado y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

"La Política no es hacer grilla e ir a las colonias nada más por ir, la política es elevar el diálogo y entrar en acuerdo con el gobierno, me parece que falta hacer uso del gran instrumento que tiene la política, que es hacer diálogo, para beneficiar a los chihuahuenses", agregó.

Tags: