Espectáculos

Roban a Jaime Camil su donación para damnificados del terremoto

El actor Jaime Camil, que se encuentra en los Estados Unidos, al parecer fue victima de vivales que se están aprovechando de la situación que se vive en la ciudad de México por el temblor registrado...
  • Por Redacción'
Roban a Jaime Camil su donación para damnificados del terremoto

El actor Jaime Camil, que se encuentra en los Estados Unidos, al parecer fue victima de vivales que se están aprovechando de la situación que se vive en la ciudad de México por el temblor registrado el pasado 19 de septiembre, que enlutó centenas de familias y que muchos perdieron sus viviendas.

Por medio de PAYPAL, depositó 500 dólares, a una cuenta que se denomina “topos Tlatelolco”, al parecer esa cuenta fue denunciada y  aclaraba que los Topos no estaban recibiendo ayudas monetarias, que su labor es altruista y que en ningún momento son centro de recepción de ayuda monetaria.

Por su parte el actor dijo que en Estados Unidos, les llegan las noticias de México a “cuenta gotas”, que es muy difícil darse cuenta de lo que esta sucediendo al día, asimismo pide a sus seguidores, que no vayan a hacer donaciones a esa cuenta, pues en un principio solicitó lo hicieran sin saber que era lo que estaba sucediendo.

Jaime camil, muy triste dijo: “la donoción se perdió, que les aproveche, es una pena que haya gente que abuse”. A nombre de su familia, esposa e hijos envía a todos los mexicanos un mensaje de aliento y de apoyo, “por el momento nos es imposible ir a ayudar, quisiéramos estar allá, pero gente de producción, no me dio permiso”. Finalizó diciendo: “México te queremos, México te lloramos”.

Tags: