Local

No quitaremos el dedo del renglón en seguridad: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo mención en que ante los últimos hechos de sangre en la ciudad, no quitarán el dedo del renglón en lo que se refiere seguridad pública. "Estamos...
  • Por Federico Martínez Vargas
No quitaremos el dedo del renglón en seguridad: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo mención en que ante los últimos hechos de sangre en la ciudad, no quitarán el dedo del renglón en lo que se refiere seguridad pública.

"Estamos muy al pendiente del tema de la seguridad pública, no hemos quitado el dedo del renglón, estamos teniendo reuniones con el gobierno del estado para coordinarnos aún más y fortalecer las medidas de seguridad en el municipio", comentó.

Campos Galván refirió que los esquemas de seguridad pública seguirán aplicándose para contener la ola de violencia y participar en la detención de los responsables.

Lo anterior lo dio a conocer con respecto tema de la seguridad que implementarán en torno al festival internacional de la ciudad, en donde se verán involucrados protección civil y la seguridad pública municipal y del estado.

Tags: