Local

Entregará congreso donativos de diputados este martes

Chihuahua.- La secretaria administrativa del congreso local, Daniela Alvarez, dio a conocer que ninguno de los 33 diputados ha solicitado el que se les haga descuento para que sea donado a los damnificados...
  • Por Gabino Sandoval
Entregará congreso donativos de diputados este martes

Chihuahua.- La secretaria administrativa del congreso local, Daniela Alvarez, dio a conocer que ninguno de los 33 diputados ha solicitado el que se les haga descuento para que sea donado a los damnificados por los sismos.

Lo anterior, luego de que la diputada presidenta, Karina Velázquez, diera a conocer desde el pasado jueves que en acuerdo de la Junta de Coordinación Política se estipuló que cada legislador donaría por lo menos 10 mil pesos a los damnificados por los sismos al centro y sur del país y ese monto sería descontado mediante la secretaría administrativa.

En ese sentido, Alvarez explicó que ella necesita que los diputados le hagan llegar un oficio mediante el cual se mencione que montó donará cada legislador, para entregar al final un solo cheque, sin embargo ninguno ha entregado nada.

"El asunto es que todavía no tenemos el monto o la cifra concreto porque a mí me tienen que entregar un oficio cada diputada y cada diputado, donde manifiestan si están de acuerdo en que se les haga el descuento respectivo y luego partiendo de ahí ya sabremos la cantidad específica que vamos a entregar como congreso del estado. Me tienen que decir a nombre de quien y ya vamos a entregar el cheque en cuanto está información quede lista", acotó.

Tags: