Local

Empieza negociación con bancos para la restructura

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, Cesar Jáuregui informó que desde el día sábado se encuentra publicado en el diario oficial de la federación lo acordado por el congreso del estado, para...
  • Por Michelle
Empieza negociación con bancos para la restructura

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, Cesar Jáuregui informó que desde el día sábado se encuentra publicado en el diario oficial de la federación lo acordado por el congreso del estado, para la reestructuración de la deuda pública, por lo que comenzaron las negociaciones con distintos bancos.

Recordó el acuerdo emitido con 26 votos a favor en el congreso del estado fue de 20.4 millones de pesos, a fin de disminuir la tasa de interés en la deuda pública del estado, para así obtener ahorros que a su vez, sena invertidos en obra pública, educación y seguridad.

"Por esta determinación del congreso surge la posibilidad de llevar a cabo las negociaciones, ya está en secretaría de hacienda, falta concretar lo que se había anunciado", indicó.

Por esto comentó que desconoce  los datos de cuales banco son pero, en todos los estados donde se ha llevado a cabo estas reestructuras participan varios, y así interesados comienzan a colocar carteras a tasas de interés  preferenciales.

Tags: