Espectáculos

Lamenta Sergio Mayer que su hijo sea igualito en todo a Bárbara Morí

Algunos seguidores de Sergio Mayer no están muy contentos con un comentario que hizo el actor acerca de su hijo y que de paso no dejó muy bien parada a Bárbara Mori, la madre del jovencito en cuestión. En...
  • Por Redacción'
Lamenta Sergio Mayer que su hijo sea igualito en todo a Bárbara Morí

Algunos seguidores de Sergio Mayer no están muy contentos con un comentario que hizo el actor acerca de su hijo y que de paso no dejó muy bien parada a Bárbara Mori, la madre del jovencito en cuestión.

En su cuenta de Instagram, Mayer publicó una foto de él al lado de la de su primogénito, lo que provocó que muchos usuarios de la red resaltaran que el joven tiene un gran parecido con Mori.

“Tengo que reconocer que lamentablemente si es la igual a su mamá en TODO”, escribió el ex-Garibaldi en los comentarios de la imagen.

Al reclamo que le hijo una seguidora sobre esta frase, Mayer respondió que lo hizo “porque me hubiera gustado que se pareciera más a mí”.

Lo que no se olvida es que Sergio Mayer ha criticado en varias ocasiones que su hijo no se haga cargo de la bebé que procreó a sus 18 años con la brasileña Natalia Subtil, de 26.

Tags: