Cancha

Andrés Iniesta será del Barcelona de por vida

La renovación de contrato de Andrés Iniesta era un tema en el Barcelona que preocupaba. No hace tanto el jugador comentó que no había acuerdo alguno y que no había firmado nada. Con eso, los...
  • Por Redacción'
Andrés Iniesta será del Barcelona de por vida

La renovación de contrato de Andrés Iniesta era un tema en el Barcelona que preocupaba. No hace tanto el jugador comentó que no había acuerdo alguno y que no había firmado nada. Con eso, los fans se espantaron.

Ahora, la tranquilidad reina en las instalaciones del club. Iniesta renovó su acuerdo con el Barça y de qué manera. El mediocampista español recibió un contrato de por vida en forma de agradecimiento por su gran trayectoria y títulos con el equipo.

El presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu habló sobre este inédito acuerdo: “Con este acuerdo el club crece porque después de 118 años de historia el Barça hace un contrato a un jugador para siempre. Este hecho premia la trayectoria de un jugador excepcional como Andrés”.

Mientras, el Fantasmita no pudo ocultar su alegría por el homenaje que recibió:”Es un día muy especial para mí porque sigo en mi casa, quiero seguir consiguiendo cosas importantes aquí. La confianza de hacer este contrato, de poder seguir ilusionado de conseguir los objetivos y de valorar a final de temporada que es lo mejor para todos. Esto no tiene precio”.

Iniesta llegó al Barcelona en el ya lejano septiembre de 1996, cuando tenía 12 años. Junto a Lionel Messi, Andrés es el jugador en la historia del equipo con más títulos, con 30 y los que faltan.

Eso sí, el centrocampista entiende en dónde está parado y que con 33 años de edad, el camino se está haciendo angosto: “El final se acerca pero estoy bien y quiero seguir jugando”.

Tags: