Cancha

Andrés Iniesta será del Barcelona de por vida

Viernes 6 de Octubre 2017, 11:17 am
Inédito acuerdo
AAA

La renovación de contrato de Andrés Iniesta era un tema en el Barcelona que preocupaba. No hace tanto el jugador comentó que no había acuerdo alguno y que no había firmado nada. Con eso, los fans se espantaron.

Ahora, la tranquilidad reina en las instalaciones del club. Iniesta renovó su acuerdo con el Barça y de qué manera. El mediocampista español recibió un contrato de por vida en forma de agradecimiento por su gran trayectoria y títulos con el equipo.

El presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu habló sobre este inédito acuerdo: “Con este acuerdo el club crece porque después de 118 años de historia el Barça hace un contrato a un jugador para siempre. Este hecho premia la trayectoria de un jugador excepcional como Andrés”.

Mientras, el Fantasmita no pudo ocultar su alegría por el homenaje que recibió:”Es un día muy especial para mí porque sigo en mi casa, quiero seguir consiguiendo cosas importantes aquí. La confianza de hacer este contrato, de poder seguir ilusionado de conseguir los objetivos y de valorar a final de temporada que es lo mejor para todos. Esto no tiene precio”.

Iniesta llegó al Barcelona en el ya lejano septiembre de 1996, cuando tenía 12 años. Junto a Lionel Messi, Andrés es el jugador en la historia del equipo con más títulos, con 30 y los que faltan.

Eso sí, el centrocampista entiende en dónde está parado y que con 33 años de edad, el camino se está haciendo angosto: “El final se acerca pero estoy bien y quiero seguir jugando”.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?