Cancha

La curiosa propuesta de un club que llevaría a Messi a Rusia en 2018

La posible separación de Cataluña de España generó un caos en el mundo del fútbol. Es que, de darse la escisión, Barcelona podría quedarse afuera de la liga española, y así crecieron los rumores...
  • Por Redacción'
La curiosa propuesta de un club que llevaría a Messi a Rusia en 2018

La posible separación de Cataluña de España generó un caos en el mundo del fútbol. Es que, de darse la escisión, Barcelona podría quedarse afuera de la liga española, y así crecieron los rumores de que el club donde juega Lionel Messi deba ponerse al frente de la creación de otro torneo o emigrar a uno existente.

De esta forma, llovieron las especulaciones: ¿Podrá el Barça seguir participando de La Liga? ¿Se jugará un torneo exclusivamente catalán? Hasta surgieron invitaciones de otros países. Así es el curioso caso del Enisey ruso, que sugirió que el equipo se mude a "la mejor liga del mundo".

Por supuesto, la mayoría no va a entender el tweet. "Nos enteramos de que Barcelona podría cambiar de campeonato, así que lo invitamos a participar en la mejor liga del mundo".

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la liga de Rusia se sumó al pedido del Enisey y publicó una foto del 10 de la Selección Argentina, en la zona mixta en un partido de Champions League. ¿Lo veremos a Messi en Rusia?

Tags: