Cancha

Clasifica México a Rusia 2018

México. – Tras la derrota 3 a 1 contra Trinidad y Tobago, México se acerca a ser el mejor equipo de la historia de la Concacaf. Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera le resolvieron...
  • Por EditoraSD
Clasifica México a Rusia 2018

México. – Tras la derrota 3 a 1 contra Trinidad y Tobago, México se acerca a ser el mejor equipo de la historia de la Concacaf.

Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera le resolvieron a México un examen que Trinidad y Tobago les hizo difícil hasta los 77 minutos y marcaron los goles del triunfo, en el partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf jugado en San Luis Potosí.

El tri mantuvo su invicto en el hexagonal final, llegó a 21 puntos en la cima de la clasificación y ajusto su quinta victoria en una campaña indiscutible bajo el mando del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, para ganarle a los trinitenses, la selección mexicana sufrió durante la mayor parte del encuentro y comenzó abajo en e3l marcador gracias a la anotación Shahdon Winchester a los 66 minutos.

Todo pareció entonces entre tinieblas para el tri, que solo 11 minutos después salió de la oscuridad e igualo el encuentro con u tanto de Hirving Lozano, quien habría ingresado a los 56 minutos.

El empate le devolvió las ganas, el empuje y la confianza a México y aplasto las intenciones de los trinitenses, para que “Chicharito” de cabeza decretara el 2 a 1 a los 88 minutos y Héctor Herrera sentenciara el resultado con el 3 a 1 mediante un cobro de tiro libre.

México ya clasificado a Rusia 2018, cerrará la eliminatoria de visita en Honduras, mientras Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos, en ambos casos el próximo martes.

Tags: