Noticias

Dejan un encobijado en brecha de carretera a Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Un cuerpo encobijado fue hallado la noche de ayer sábado en una brecha ubicada en el kilómetro 28 de la carretera Casas Grandes, a corta distancia del entronque a la carretera a Santa...
  • Por Editor Bal
Dejan un encobijado en brecha de carretera a Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Un cuerpo encobijado fue hallado la noche de ayer sábado en una brecha ubicada en el kilómetro 28 de la carretera Casas Grandes, a corta distancia del entronque a la carretera a Santa Teresa-Jerónimo.

El cuerpo de hombre envuelto en una cobija de colores rojo y negro fue abandonado entre el camino de tierra y matorrales.

Los primeros informes señalan que la víctima fue privada de la vida en otro sitio de la ciudad y después los responsables acudieron a la brecha para abandonar su cuerpo.

El hallazgo fue realizado por una persona que pasaba por el lugar quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo.

Hasta ayer por la noche no se había proporcionado información sobre la víctima, como características físicas, edad y probable causa de la muerte.

Tags: